Cuento TUÁ: Un viaje de autoconocimiento. Ya disponible

Hoy te quiero presentar a mi nuevo cuento TUÁ, del cual me siento muy, pero que muy orgullosa, porque ha quedado precioso. Con ilustraciones de la increíble Nanna Garzón que aportan a la historia, agregando diversas metáforas visuales, Tuá es un cuento que habla de la importancia de reconocer las propias habilidades para fluir en la vida.

Abajo explico TODO lo que hace parte de TUÁ, que es: Cuento + Juego de Mesa + Proyecto Tuá en PDF. Si quieres comprar el cuento, puedes pedirlo en tu librería de confianza o comprarlo en la web de la Editorial Sar Alejandría y recibirlo en tu casa SIN GASTOS DE ENVÍO. Incluso podrás pedirlo dedicado, solicitando en las observaciones que lo quieres dedicado a nombre de… Aquí te dejo en enlace de compra.

SOBRE EL CUENTO

La pequeña “Tuá” es una tortuga que al nacer y antes de empreender su camino hacía el océano, ve pasar un conejo y se enamora de su velocidad. Por lo que deja a un lado su instinto natural de ir hacía el mar y se queda en tierra, intentando ser una gran velocista. Entrena mucho para alcanzar su objetivo, pero los animales que la rodean no la dejan en paz, porque les parece muy raro y por lo tanto merecedor de ser motivo de risas, el hecho de que una tortuga desee la velocidad.

La pandilla de animales es demasiado molesta y no deja en paz a la pequeña tortuga, incluso crean una cancioncilla que constantemente le cantan: “Tuá, Tuá, tortuga tonta, piensa que es conejo… ¡pero no sabe saltar!

Otros animales que observan la situación intentan ayudarla con sus consejos y aún que Tuá les escuche e intente seguirlos, el problema no resuelve.

Al contrario de lo que esperaba sus problemas solo se hacen peores y la pequeña tortuga se siente peor que antes.

Llena de rabia, tristeza y frustración Tuá un día escucha la llamada del océano y resuelve que algo debe cambiar…

“Tuá” es un viaje de autoconocimiento, un cuento lleno de posibilidades como podrás observar en las actividades propuestas.  Te aconsejo a tener el cuento en manos y estrujar todo el potencial que él posee.

SOBRE JUEGO DESAFÍO DE MIGRAR

Si ya conoces a mi trabajo y anteriores cuentos, sabrás que me encanta incluir un juego junto al libro. En este no podía ser diferente, pero sí quería crear algo distinto, más estimulante y creo que lo he logrado.

En el Juego DESAFÍO DE MIGRAR los participantes desarrollarán el autoconocimiento (que es la base del equilibrio emocional), aprenderán sobre el trabajo en equipo y la importancia de conocer sus habilidades. El juego consta de tablero (que viene doblado dentro del libro) + 45 cartas (recordables en el libro).

Proyecto TUÁ GRATUITO en PDF

En el Proyecto Tuá encontrarás una parte teórica, en la cual explico la importancia de los cuentos en el desarrollo de la persona y cómo utilizarlos de forma correcta. Además he creado una serie de actividades entre las cuales encontrará un taller de emociones y un montón de propuestas interesantes que pueden ser adaptadas para la educación o terapia, de niños, adolescentes e incluso adultos. Abajo dejo algunas imágenes del interior del Proyecto

¿Qué te ha parecido? ¿Quieres recibir el PDF gratuito? Rellena el formulario abajo que te enviaré el Proyecto a tu correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s