Carlota no quiere hablar: Más que un cuento infantil

Portada Carlota no quiere hablar

¡Hola! ¿Que tal?

Hoy he venido a contarles una excelente noticia. A partir del 1 de abril estará en venta mi cuento infantil “Carlota no quiere hablar”. Estuve trabajando en este proyecto durante un año. Después de terminado lo envié a varias editoriales, entre ellas Sar Alejandría Ediciones. Les gustó tanto el cuento que al día siguiente de enviarles me contestaron, diciendo que deseaban hablar conmigo. Fue a visitarles y todo quedó claro: Publicaríamos el cuento lo antes posible. Estoy muy, pero muy contenta, porque sé que este libro será de mucha ayuda en la relación de padres e hijos.

Un poco sobre el cuento 

“Cartola no quiere hablar”  es más que solo un cuento infantil, es un libro pensado para ayudar a padres e hijos a comprender, hablar y gestionar sus emociones. Todo esto será posible a través del material que compone el libro: Un cuento interactivo, donde el niño dará voz a Carlota, interpretando sus sentimientos a partir de situaciones que le pasan. Por su parte, los padres y madres guiarán sus hijos con la ayuda de la Guía Didáctica preparada con base en la cuentoterapia. Y para complementar está el Parchís de las Emociones, donde toda la familia podrá jugar, divertirse y hablar de sus emociones, sentimientos, compartir sus historias etc. Todo ello gracias a las Cartas que acompañan el juego y que guiarán a los jugadores.

Además proporcionaré material que se podrá bajar de forma gratuita (Cartas complementarias para el parchís; dibujos del cuento para colorear; juegos para desarrollar la consciencia emocional etc).

 

Para comprar el cuento sin gastos de envío dentro de España entra en contacto con Sar Alejandría Ediciones a través del correo info@saralejandriaediciones.com  

Estáis todos invitados al lanzamiento de mi cuento:

Carlota invitación

Aquí tenéis más informaciones sobre el cuento:

Publi Carlota no quiere hablar

Me ayudarías mucho si lo compartieras en tus redes sociales. Si te parece interesante también puedes reblogar o hablar sobre el cuento en tu blog. Si quieres más información no dudes en preguntarme. Un fuerte abrazo y gracias por visitar mi Caja de Imaginación.

Anuncios

3 comentarios en “Carlota no quiere hablar: Más que un cuento infantil

  1. Felicidades Claudia !!! Que grata noticia, de seguro será todo un éxito.
    Pinta muy bien, es interactivo, educativo y hecho con mucho cariño porque se nota jeje!
    Abrazos y éxitos para ti !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s