Reseña Película: Bella

(Para ler este post em português clica em: Resenha Bella)

pelicula Bella-ft-img.jpg

Hace aproximadamente 6 años he visto “Bella” por primera vez, de la mano del propio Eduardo Verástegui en la Universidad Jaume Primero de Castellón.  Me sentí conmovida y tocada por su bello mensaje.

Todos los días tomamos decisiones. A veces nuestras elecciones pueden dar vida, o quitar vida, y tenemos que vivir el resto de nuestra existencia con  el resultado de ellas.

 

Pelicula bella-b

 

La película Bella, lanzada el año 2006, fue protagonizada  y producida por Eduardo Verástegui, y escrita y dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (‘Waiting for Trains’). La protagonista feminina es Tammy Blanchard. La película ha ganado muchos premios

Cuando Nina (Blanchard) es despedida del restaurante en el que trabaja como camarera, Jose (Verástegui), chef del local y hermano del dueño, sale tras ella para consolarla. Ella le cuenta que está embarazada y que por eso ha faltado tanto al trabajo. Jose la acompaña durante todo el día e intenta ayudarla. Él sabe lo que es convivir con una mala elección. Sabe que un momento de descuido puede cambiar toda una vida. Por eso resuelve involucrarse en un problema que no es suyo.

“Bella, una historia de amor que va mucho más allá del romance.”

 

 

 

Bella bella_verastegui.jpg

Eduardo Verástegui es un actor y productor mexicano que está bastante involucrado en la lucha por el derecho a la vida. Estuvo en mi ciudad, Castellón, en octubre de 2009 para participar de un debate sobre el aborto, en la Universidad Jaume Primero. En el entonces yo trabajaba en radio y fue invitada por los organizadores a cubrir el evento. Puedes ver la entrevista que él a dado a un programa de televisión local pinchando aquí.

Si quieres ver una hermosa película te recomiendo que veas Bella. Sí ya la has visto me gustaría saber tu opinión. Gracias por tu compañía y hasta pronto. 😉

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Reseña Película: Bella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s